No hay órdenes de aprehensión contra hijos de 'El Chapo' en Sinaloa: Fiscal

17 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Sara Bruna Quiñones Estrada, la fiscal general de Sinaloa, hoy aseguró que los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo no tienen órdenes de aprehensión, ni carpetas de investigación abiertas en contra por delitos del fuero común en el estado. 

La fiscal general indicó, luego de admitir que los hijos del líder del Cártel de Sinaloa no cuentan con antecedentes penales, que la FGE si mantiene colaboraciones institucionales con corporaciones federales.

Sara Quiñónez reconoció durante la rueda de prensa que existen rezago en carpetas de investigación dentro de la institución, por que hay una baja de agentes en el Ministerio Público para atender tales rezagos.

EU publica carteles de "Se busca" por hijos de 'El Chapo'

El Departamento de Estado norteamericano publicó este jueves el póster de “Se busca” en donde ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto y condena de cada uno de los cuatro hijos de Joaquín Guzmán Loera, que fungen como miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa. 

Con la publicación de las fichas, el Departamento de Estado reveló información sobre el modus operandi de los hermanos Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar. Los dos primeros se encargan de supervisar once narcolaboratorios que producen entre 1.3 y 2.2 toneladas de metanfetamina al mes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada