Perrito se hace viral por destrozar el aguinaldo de su dueña

17 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda que las mascotas a veces pueden ser demasiado traviesas y hasta pueden ocasionar uno que otro disgusto a los dueños, tal fue el caso de una mujer, a quien su perrito le destruyó todos los billetes de su aguinaldo. 

 En el video de TikTok, se observa al pequeño travieso que destruyó varios billetes de 500 pesos y la peculiar travesura se viralizó desatando infinidad de comentarios.

 Con casi 300 mil reacciones, 3 mil comentarios y 12 mil veces compartido, el video se viralizó en cuestión de segundos, pues el cachorro destruyó todo el dinero que correspondía al aguinaldo de su dueña. 

 Se trata de la usuaria llamada Fernanda Ramírez, quien contó lo que pasó con su dulce perrito, y es que aunque lo atraparon en la travesura, el animalito puso la cara más tierna del mundo para disimular, pero obviamente no pasó desapercibido.

 Además, en una parte del clip se observa que la usuaria intenta unir las partes de sus billetes con cinta adhesiva. 

El popular video llegó a las otras redes sociales generando varios comentarios. Aunque la gran mayoría estuvo de acuerdo en que no se podía hacer absolutamente nada luego de ver la carita del travieso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada