Banean a 'la compañere' de TikTok otra vez: "no infringí ninguna norma", dice

19 enero 2022
Noticias de Yucatán. 

El pasado mes de agosto se hizo viral en TikTok una persona no binaria que se volvió viral después de usar la frase "no soy tu compañera, soy tu compañere" en una clase virtual.

Desde entonces, Andra Milla se convirtió en una auténtica figura de las personas no binarias y la inclusión en redes sociales, ganando miles de seguidores en diferentes plataformas; pero también recibiendo críticas y hasta acoso.

Sin embargo, en octubre le borraron su cuenta de TikTok y creó su cuenta alterna @soyandramilla, por donde reapareció para contar lo que había ocurrido con su cuenta anterior.

Ahora, reapareció para decir que, de nueva cuenta, su cuenta principal (@andra_milla) desapareció de la red social china, por lo cual pidió ayuda a sus seguidores para recuperarla.

"Me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo, @andra_milla", explica. "Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería, así que... ¿por qué?", se pregunta.

Con esto, convocó a sus seguidores para poder recuperar su cuenta: "quería pedir de su ayudita para que vayan a su cuenta de TikTok, que le manden un correo a TikTok, les pongan en Facebook y en Twitter que, por favor, me regresen mi cuenta porque, bueno, yo no infringí ninguna norma", asegura.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada