Miss Ucrania se suma a los civilees que defienden a su país con rifles

26 febrero 2022
Noticias de Yucatán. 

La miss ucraniana Anastasiia Lenna, Miss Grand International 2015, se ha sumado al equipo de los civiles que se enlistan para adquirir un rifle -aunque nunca habían tenido un arma en sus manos- todo porque, como se ha evidenciado, la situación no mejora y es necesario preservar la vida del pueblo, al igual que la habitancia de su territorio.

▫️Como puede verse en su cuenta de Instagram, la reina de belleza publicó dos fotografías con un vestuario de guerra: botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta, gafas de protección y un rifle en sus brazos; una metralleta conocida como AK-47. 

“Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustaría luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “¡JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA!”, y “Los soldados luchan en el frente, por los que saben luchar, y las unidades civiles apoyan la batalla y luchan en la pizarra”, son algunos de los comentarios más relevantes que, en diferentes idiomas, han escrito cibernautas de todo el mundo luego de que Lenna subió el post.

Vía Semana 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada