Reportan contagios de Covid-19 en MasterChef Jr a horas de su estreno

26 febrero 2022
Noticias de Yucatán. 

Tan solo horas antes del estreno de la nueva temporada de MasterChef Jr, se dio a conocer que uno de los pequeños dio positivo a Covid-19.

 ''No quisimos quitarle su sueño'', mencionaron los productores del reality al saber que uno de los pequeños chefs había dado positivo tan solo unos instantes previos a la grabación del primer episodio.

 Por ello, esta noche no aparecerá, sin embargo dejaron que continue en la temporada una vez que se recupere, para que pueda vivir la experiencia de estar en la cocina más famosa de México.

Para resolver el problema, los productores optaron por añadir su pequeño mandil en su lugar en la cocina para el primer episodio y esperarlo a que se sume a los demás pequeños para el otro capítulo.

MasterChef Jr comenzará este 25 de febrero en Azteca Uno a las 7:30 PM, con 10 niños y 10 niñas que buscarán demostrar su talento en la cocina.

 Será la primera vez que el chef Herrera no aparezca en una temporada del famoso reality de cocina y serán la chef Betty, el chef José Ramón Castillo, y el chef Fernando Noriega quienes den sus comentarios a los pequeños, mientras que Tatiana llega como conductora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada