AMLO dice que puede llegar en 40 minutos al AIFA desde Palacio Nacional

16 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

 López Obrador se planteó el reto de llegar en menos de una hora al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde el Palacio Nacional en la Ciudad de México y así cumplir en tiempo y forma con la inauguración planeada para el próximo 21 de marzo.

“Me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto, bueno, media hora, cuarenta minutos, porque me voy a ir como a las cinco, tengo que estar a la seis allá. Allá nos vamos a ver a las siete en la conferencia y yo voy a estar a las seis en la reunión de seguridad”, adelantó este miércoles.

El presidente pasará la noche antes del evento en Palacio Nacional y ya no en el hotel que hizo la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las instalaciones de Santa Lucía, como había anunciado el martes.

“Por cierto, ya no me voy a ir a dormir allá porque esta terminado el hotel pero no está certificado, es un procedimiento y no quiero verme influyente”, detalló.

Aprovechó para bromear con un comentario del periodista Joaquín López Dóriga, quien según él aseguró que tardaría dos horas en llegar a la nueva obra de su gobierno.

“Dijo Joaquín que cómo estará de lejos el Aeropuerto Felipe Ángeles que hasta me tengo que quedar a dormir una noche antes”, comentó entre risas.

La ‘mañanera’ del lunes 21 de marzo se realizará en las nuevas instalaciones de Santa Lucía a las 7:00 horas y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

El mandatario dijo que no habrá discurso debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, sin embargo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, sí proferirán durante el evento.

“Yo voy a estar ahí y no voy a cortar ningún listón ni nada, nada más voy a acompañar a los invitados”, entre los que se encuentran empresarios, gobernadores, ciudadanos y periodistas, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada