Mujer salió a ‘ayudar’ a vagabundo y no regresó en horas, luego los ven ¡intimando!

16 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

Una mujer salió a ayudar a un vagabundo, y tras no regresar por varias horas, su esposo se preocupó por lo que salió a buscarla, para luego encontrarla teniendo intimidad. El caso ocurrió en Jardim Roriz, Brasilia, capital de Brasil y esto fue lo que ocurrió.

La historia es de Eduardo Alves, un entrenador personal de 31 años quien contó que salió a buscar a su esposa luego de varias horas fuera de casa y sin algún contacto con ella. Lo último que supo es que salió en compañía de su madre a ayudar a una persona sin hogar.

En su búsqueda, Eduardo se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial, y fue ahí donde encontró el vehículo de su pareja. Al acercarse, logró ver en su interior a su esposa junto con el vagabundo; ambos teniendo relaciones sexuales. En la misma zona había cámaras de seguridad que grabaron el instante en que los descubrió el esposo, y éste adoptó una actitud un tanto agresiva.

Las cámaras de vigilancia captó a Eduardo golpear el exterior de su vehículo y después abrir la puerta del copiloto para comenzar a pelear posiblemente con el vagabundo, quien minutos después sale del auto y trata de huir, pero el esposo lo detiene y vuelve a propinarle una golpiza. Al final, aparecen otros ciudadanos para detener el enfrentamiento, así como la policía quien los llevó a la comisaría para investigar el caso.

De acuerdo con el medio Metrópoles, ambos dieron sus declaraciones que fueron versiones opuestas. Ella señaló a la policía que quería ayudar a gente en situación de calle, porque recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre en cuestión. Según contó, vio imágenes de su esposo y Dios en esta persona.

Fue así, que la mujer salió a ayudar al vagabundo , quien a su vez le pidió dinero; ella al no tener, el hombre le solicitó un abrazo y fue así como ambos subieron al auto. Ya adentro, comenzó a acariciarle y fue que decidieron irse a otro lugar. Tras varios minutos, es que ambos comenzaron a tener relaciones, para minutos después ser descubiertos por el marido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada