Auto cae en barranca de 25 metros en CDMX; muere un pequeño

18 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

Un vehículo cayó a una barranca de 25 metros sobre Periférico a la altura de Las Águilas; una mujer y una menor de edad murieron tras al accidente.

18 abril 2022 16:04hrs | Redacción ADN40 | Ciudad

Un vehículo particular que transportaba a cuatro personas, cayó en una barranca con profundidad aproximada a los 25 metros de profundidad sobre Periférico boulevard Adolfo López Mateos, Las Águilas, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, el conductor del automóvil perdió el control del volante y se impactó contra el tapial de una obra en construcción, lo cual hizo que cayera en una fosa de cimientos en la colonia antes mencionada.

Tras el accidente, una mujer y una menor de ocho años de edad, murieron en la zona mientras que dos personas más fueron reportadas como lesionadas.

Por su parte, autoridades capitalinas señalaron que equipos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos trabajando en el rescate de los lesionados y en la recuperación de los cuerpos.

Cabe señalar que debido al incidente y los trabajos de los cuerpos de emergencia, existe un cierre vehicular en el carril lateral del Periférico con dirección a Mixcoac.

Tras el accidente reportado sobre Periférico a la altura de Las Águilas, cabe recordar que el pasado 17 de abril se registró un fuerte choque en la autopista Cuernavaca-Taxco , a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, el cual dejó a tres personas sin vida y cuatro lesionados más.

Reportes señalan que el accidente ocurrió luego de que un vehículo marca Chevrolet y otro de la empresa Nissan se encontraran de frente sin que los automovilistas pudieran evitar el impacto.

Tras el choque, los conductores quedaron prensados entre los fierros, por lo que se tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo de los afectados.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida que se encontraron en el lugar del accidente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada