(VÍDEO) Captan a policía provocando a civil en Querétaro: "¡Dale Juan! ¡Daleee!"

18 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

Querétaro.- Un policía municipal de Querétaro fue exhibido en un video difundido en redes sociales tras enfrascarse en una pelea a puñetazos contra un civil. Los hechos se dieron durante una intervención de elementos de seguridad en una riña entre particulares.

De acuerdo con el video, la riña tuvo lugar en la comunidad de Jofrito, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde los oficiales acudieron para atender un reporte de personas incurriendo en faltas administrativas.

En el sitio, los particulares habrían opuesto resistencia a la intervención policial por lo que se registró un zafarrancho en el que uno de los uniformados se lió a golpes contra uno de los civiles, esto, mientras los hechos eran grabados por pobladores.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que inició una investigación ante el actuar policial de elementos, "quienes se encontraban realizando un recorrido policial en inmediaciones de la Delegación Santa Rosa Jáuregui”.

Mismos que visualizaron un grupo de personas infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa, originándose un altercado, sin atender a los protocolos de actuación policial, situación que ya está siendo atendida”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada