Así luce el AIFA a dos meses de su inauguración

22 mayo 2022
Noticias de Yucatán. 

A dos meses de su inauguración el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) parece que falta mucho para que tome vuelo, el sábado decenas de personas llegaron a la terminal de Santa Lucía y apenas llenó un vuelo con destino a Guadalajara.

El AIFA llegó a sus dos meses de vida y lo festejó con decenas de jóvenes, y no tanto, entre sus pasillos, quienes llegaron al aeropuerto para conocerlo y viajar a otros estado en el camino. 

La meta es ambiciosa y a dos meses de vida, algunos de los locales comerciales siguen sin ser ocupados, mientras que otros tantos se han decidido probar suerte en la nueva terminal, lo que marca una diferencia significativa con el panorama durante su inauguración. 

En la terminal ya se encuentran: una sucursal del Fondo de Cultura Económica (FCE), un Krispy Kreme, un Pastes Kikos, un Subway y un Starbucks, listos para recibir a quienes lleguen con suficiente anticipación para esperar su vuelo en sus instalaciones.

El Corona Capital hace "volar" al AIFA

Parece que este sábado, el AIFA debe su festejo a otro evento muy lejos de sus instalaciones, nos referimos al Corona Capital en Guadalajara, pues el vuelo con destino a esa ciudad lució prácticamente lleno.

La mayor parte de los asistentes parecen haber llegado al AIFA atraídos por las promociones de las aerolíneas que siguen estando vigentes para promover el "despegue" de la terminal y también por el Corona Capital.

No es que el destino o los tatuajes los delatarán, más bien fue su outfit festivalero, la prisa por abordar el avión y las conversaciones que develaban las ansías por pasar la tarde gozando de la cartelera musical en la tierra del tequila y el mezcal.

A pesar del festejo, el AIFA aún tiene grandes desafíos, pues el aeropuerto sigue sintiéndose semivacío en espera de nuevos pasajeros. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada