La hermosa actriz Megan Fox vive una intensa relación amorosa con Machine Gun Kelly, al límite de querer mantener relaciones íntimas en cualquier lado y a cualquier costo. Además, la pareja no se esconde y hacen públicas estas situaciones sin filtros.
A través de un posteo de Instagram, Megan Fox, protagonista de Transformers compartió fotos de uno de sus looks en la noche de los Premios Billboard que se celebraron el pasado fin de semana, junto a un fragmento de la charla que tuvo con su estilista de vestuario, que no pudo creer que la actriz haya roto parte de su trabajo para lograr su cometido.
“¿Era caro este traje azul? Porque hicimos un agujero en la entrepierna para poder tener relaciones”, le dijo Fox a su vestuarista Maeve Reilly. La prenda era un catsuit, muy ajustado e imposible de sacar de manera fugaz. “Te odio”, le respondió su colaboradora, junto a tres emojis de risa. “Lo voy a arreglar”, agregó.
La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly está en su mejor momento. Tanto es así que en los últimos días arreciaron los rumores de embarazo, ya que en un recital, el rapero, al terminar su actuación, dijo: “Esto es para nuestro hijo por nacer”.
Recientemente, Megan Fox hizo viral su segundo vestuario para la gala de premios musicales, en lo que rozo la censura de Instagram. Lucio un vestido negro con aberturas que remarcan sus curvas pronunciadas. Además, la actriz morocha, mostró imágenes de su amado en el escenario y junto a ella disfrutando de los momentos. El posteo subió la temperatura y supera el medio millón de likes.