A pesar de haber perdido sorpresivamente con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez ha dejado todo atrás para participar en el torneo de golf de BMW Charity Pro-Am y así relajar su mente para iniciar su preparación para el final de la trilogía con Gennady Golovkin. Por si fuera poco, previo a dicho torneo, tuvo una mini pelea de boxeo con un afamado golfista que decidió retar para ver quién es el mejor.
Y es que cuando “Canelo” Álvarez se encontraba este miércoles en el Carolina Country Club, se topó con el increíble golfista Carson Young, quien al momento de verlo lo retó a una mini pelea para pasar un rato agradable. Fue así como ambos se sentaron para jugar este clásico juego de boxeo y así poder convivir previo al torneo.
Para el asombro de todos los presentes, “Canelo” Álvarez y Carson Young consiguieron un empate más que justo al lograr tirar el muñeco rival en una ocasión, por lo que las risas y los halagos entre ambos no se hicieron esperar y el mexicano demostró que ha dejado atrás por completo el mal trago de haber perdido ante el pugilista ruso.
Aunque Saúl “Canelo” Álvarez es un deportista sumamente responsable a la hora de realizar sus entrenamientos previos a cualquier pelea, varios de sus fanáticos y algunos especialistas en el boxeo creen que el mexicano está perdiendo mucho tiempo al entrenar golf todos los días, pues aseguran que esta distracción pudo ser un factor crucial en su derrota con Dmitry Bivol.
Es por ello que muchos creen que “Canelo” Álvarez debería ponerle una pausa a su pasatiempo para así poderse enfocar al cien por ciento en sus próximas peleas con Gennady Golovkin y su revancha con Dmitry Bivol para que así logre recuperar el trono como el mejor libra por libra del mundo.