“Lucho por mi vida”, dice Alejandra Guzmán quien está delicada de salud

08 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Alejandra Guzmán abrió su corazón y habló sobre las complicaciones de salud que pasó durante su última gira de conciertos en Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

Luego de brillar junto a Paulina Rubio, con el Tour Perrisima, Alejandra Guzmán regresa a nuestro país, para presentarse el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Alejandra Guzmán , pues durante la gira por Estados Unidos, la cantante pasó por momentos muy complicados, por reacciones adversas ocasionadas por las operaciones estéticas a las que se ha sometido con anterioridad, así lo confirmó para nuestra querida Flor Rubio.

 Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente 

Las complicaciones que ha tenido Alejandra Guzmán.

La cantante tuvo grandes complicaciones para poder brillar en el escenario durante sus presentaciones, por lo que tuvo que poner atención en cada uno de sus conciertos.

 Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones, pero vuelvo a moverme porque si no, no me siento igual o bien 

La cantante reveló que en ocasiones ya no quisiera hablar más sobre el tema de sus operaciones, pues aseguró que lucha por su vida, por lo que tiene grandes cuidados a su salud.

 Mucha gente no lo habla, pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y luchó mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró, pero yo desde los ensayos empecé con la reacción.

TV Azteca

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada