Andrés García se abre la frente tras caída: "Siento que está cerca mi final"

08 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Andrés García, famoso actor, una vez más causó preocupación entre sus seguidores, pues sufrió una aparatosa caída que le provocó una herida en la cabeza. Por ello, el intérprete anunció que “se acerca el final” de su vida.

Fue a través de su canal de YouTube en donde el famoso se mostró débil, en cama y con una sutura en la cabeza. Además de que el título del clip fue preocupante, pues colocó que estaba en el final:

“Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió.

En esta misma línea, el actor colocó en la descripción del video que estaba decaído y cansado:

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, agregó en su mensaje.

Mientras tanto, en el video, contó que no es la primera vez que le ocurre un accidente así. Aunque en esta ocasión le tuvieron que hacer suturas en la cabeza:

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando le curaban la herida.

Por ello, mientras un médico lo atendía, Andrés García aclaró que no sabe si ésta será su última aparición, pero que prefería contarlo:

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, comentó García.

Finalmente, en el clip se escuchó decir a García que tenía como última voluntad que lo cremaran.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada