Estrategia de Shakira para ganar la custodia de sus hijos a Piqué

08 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

La cantautora, bailarina, jurado de talentos y actriz colombiana, Shakira, últimamente ha sido foco de noticias a causa de su separación de Gerard Piqué y en esta oportunidad se debería a la da división de custodia de sus hijos. La también embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria, es considerada un icono mundial de la música latina ya que desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical; siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes. Con una carrera artística de más de 30 años, Shakira ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, 28.5 de ellos solo en Estados Unidos, lo que la convierte en la artista latina con más ventas en ese país y en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Gerard Piqué, futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la primera división de España, mantuvo una relación con la cantante colombiana desde 2010 hecha pública a principios de 2011. Junto a Shakira tuvo dos hijos, Milan y  Sasha. El deportista que ha vestido la camiseta de la selección de España en un total de 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

Tristemente en junio de 2022 Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de 12 años de relación. A parecer la ex pareja no estaría logrando un acuerdo respecto a los estudios y el lugar de residencia que adoptarán sus hijos a partir de ahora.

Tal parece que Shakira, quien según la revista “Forbes”, es la artista latina que más discos ha vendido en la historia, desea irse a vivir a Miami con sus hijos, donde tiene una lujosa mansión aunque el futbolista no está de acuerdo en esto. No obstante, la cantante tiene su propia estrategia para salirse con la suya.

El portal “Informalia” asegura que Shakira: "Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó sobre Gerard Piqué. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron…Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada