Hace unos días atrás Nidia Ripoll la mamá de Shakira expresó su deseo de que su hija volviera con el futbolista. Es por ello que la señora Ripoll expresó: “Me gustaría que se reconciliasen con Gerard”, cosa que a los padres de Gerard Piqué también les hace mucha ilusión.
Con Gerard Piqué atravesando una profunda depresión y alejado de sus hijos, Milan y Sasha, los padres del futbolista comentaron que están muy decepcionados por el comportamiento infiel de su hijo. Además le advirtieron que ni se le ocurra traer a la casa de sus padres a su amante y que solo recibirán en su casa a Shakira.
Mientras la familia de Shakira espera en España por la recuperación del padre de la cantante que sufrió un grave caída, ella está pensando en dejar España e irse a Miami en el futuro junto con sus hijos. Allí, una vez instalada, seguiría trabajando como productora y jurado de su programa de talentos en la cadena NBC.
Shakira ya habría cerrado el capítulo de Gerard Piqué en su vida y tiene otros planes en mente. Shakira tiene pensado viajar dos o tres veces a Barcelona para que el futbolista vea a sus hijos, esto no sería del agrado de Piqué ya que él está pensando en reconquistar a la cantante.
Mientras todo esto ocurre Nidia Ripoll, Madre de Shakira y sus consuegros, están pensando en un plan para hacer que sus respectivos hijos se encuentren poniendo a sus nietos como centro de todo y con la excusa de una reunión familiar crearán un espacio para que la ex pareja pueda conversar a solas. Gerard Piqué sería de la partida ya que quiere de una vez por todas pedirle perdón a la colombiana por su infidelidad.