Viuda de Fernando del Solar pelearía herencia a hijos de Ingrid Coronado

28 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Tras la repentina  se destapó que los herederos del conductor serían los ; sin embargo, ahora el periodista Jorge Carbajal aseguró que la viuda del argentino , Morelos.

El periodista reveló, en su programa En Shock, que el inmueble fue adquirido por el fallecido presentador y su exesposa Ingrid Coronado, por lo que desde la compra años atrás establecieron que formaría parte de los bienes que heredarían sus hijos.

Sin embargo, tanto Carbajal como medios como El Debate aseguran que antes de morir, , por lo que aseguran Anna Ferro e Ingrid Coronado podrían comenzar una batalla por la casa.

Hasta el momento,  no se ha pronunciado sobre este nuevo rumor, mientras que Anna Ferro también guardó silencio y optó por aparecer en la revista ¡HOLA!

La viuda de Fernando del Solar protagonizó la primera portada sin la presencia del conductor, a quien recordó con mucho amor y destacó la gran lucha que realizó hasta el último momento que estuvo con vida.

“Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico…y se transformó en luz”, recalcó Anna Ferro en la publicación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada