La policía del Capitolio en Estados Unidos dio a conocer la mañana de este domingo que un sujeto estrelló un automóvil contra una barricada de vehículos instalada en East Capitol Street y Second Street, en Washington, DC. Posteriormente disparó un arma de fuego al aire y finalmente se suicidó.
Los hechos tuvieron lugar después de las 4 de la mañana, hora local. En un comunicado, la policía informó que mientras el hombre salía del auto, éste se vio envuelto en llamas.
Luego, el hombre disparó varios tiros al aire a lo largo de East Capitol Street.
“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, puntualizó el departamento policiaco, que señaló que nadie más resultó herido por los disparos.
“No parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, mencionó el comunicado.
“Nuestros investigadores están investigando los antecedentes del hombre. El Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte”, finalizó.