Martha Higareda volvió a causar revuelo este sábado 13 de agosto tras ser captada en otro municipio de Yucatán; ahora la actriz visitó los cenotes de la comisaría umanense de San Antonio Mulix. De acuerdo con lo comentado por la producción, la también empresaria está en Umán para grabar escenas que incluirá en su próxima cinta llamada: "Fuga de Reinas",
La protagonista de la película "Amarte duele" visitó Umán con la finalidad de incluir en su próxima proyecto fílmico, la belleza de los cenotes de San Antonio Mulix.
Recordemos que Martha Higareda, anteriormente estuvo en el municipio de Opichén, Yucatán, realizando un par de escenas que serán parte de la película que graba para Netflix.
En aquella ocasión, Martha provocó revuelo, pues los habitantes del municipio no quería quedarse sin la foto del recuerdo. Esta vez no fue la excepción, y varios residentes se aglomeraron para poder saludar a la actriz.
Por su parte, las autoridades de la comisaría umanense anunciaron la visita de la actriz, a quien agradecieron por considerar incluir en su cinta la belleza que poseen los cenotes de San Antonio Mulix. Como una muestra de gratitud, se le obsequió a la también protagonista de "No manches Frida" ropa típica.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Martha Higareda en la Península, así mismo tampoco se sabe en qué otros municipios o lugares de Yucatán estará grabando, sin embargo, su visita es un aliciente que podría beneficiar al sector turístico.