La decisión de Shakira sobre la canción que dedicó a Piqué

31 agosto 2022
Noticias de Yucatán. 

Si hablamos de indirectas, Shakira se ha convertido en toda una referente ya que, luego de estrenar su nuevo hit "Te Felicito" semanas antes de confirmar su separación con Gerard Piqué, la colombiana hizo una pequeña modificación en el videoclip de la canción que le había dedicado al defensa del Barcelona cuando se encontraban juntos.

Tal como se puede ver ahora en la plataforma de videos YouTube, la artista decidió editar la portada de su tema "Me Enamoré" y le agregó el robot que aparece en su comentado trabajo musical junto a Rauw Alejandro. La entidad mecánica fue añadida al fondo del recuadro, en el que aparece la intérprete en plano medio apoyándose en un árbol.

El detalle no ha pasado desapercibido por los usuarios de Internet, y ya son muchos quienes hablan sobre la nueva determinación de Shakira tras su separación con Gerard Piqué. La comentada canción fue estrenada en mayo del 2017, y cuenta cómo la famosa se dejó cautivar por los rasgos del actual padre de sus hijos.

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé 'este todavía es un niño', pero, ¿qué le voy a hacer?", dice parte de la letra.

"Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar. Lo único que estoy diciendo, vayámonos conociendo. Es lo que está proponiendo. Nos vamos entusiasmando, todo nos va resultando. Qué bien lo estamos pasando", continúa.

Actualmente, el video de "Me Enamoré" cuenta con 838 millones de reproducciones en la plataforma de videos. Más de medio millón de visitas más que la que acumula su nuevo lanzamiento "Te Felicito". Shakira se la dedicó a Gerard Piqué cuando ya llevaban 7 años juntos, y el tema generó comparaciones con "Día de Enero", uno de los más famosos de la barranquillera, quien se lo dedicó a su expareja Antonio de la Rúa cuando se encontraban juntos.

Muchos hicieron notar que la canción del 2005, poseía una letra mucho más profunda y trabajada que aquella que le fue dedicada al futbolista, en la que aparecen frases como "Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita".

Tras lo sucedido con el defensa del Barcelona, el audiovisual registra miles de comentarios de apoyo, en los que además de destacar su capacidad para crear música en distintos estilos, la respaldaron en medio del complejo momento que atraviesa en el plano emocional.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada