Tras 15 años en Televisa, actriz de novelas confirma su retiro

10 agosto 2022
Noticias de Yucatán. 

 Una reconocida actriz de telenovelas, quien hace poco estuvo trabajando en TV Azteca y hasta se unió a Pati Chapoy al llegar al foro de Ventaneando, dio una lamentable noticia a todos sus admiradores y fans en su reciente aparición en el programa Hoy. La famosa confesó en entrevista exclusiva que no planea volver a la actuación en Televisa, empresa en la que tiene una trayectoria de más de 15 años.

Se trata de la también cantante Edith Márquez, quien comenzó su carrera artística en la empresa de San Ángel y sin duda alguna alcanzó su mayor éxito fue protagonizar la serie Papá soltero y luego integrarse al grupo musical Timbiriche. La mexicana también se hizo de un nombre en las novelas y apareció en  Agujetas de color de rosa, Sentimientos ajenos, El privilegio de amar, Mañana es para siempre, entre otras.

Además la originaria de la CDMX también llegó a otros proyectos de Televisa como ser asesora de La Voz... México en 2013 y conducir el especial Fiesta Mexicana 2014. Sin embargo, al no contar con contrato de exclusividad la querida intérprete también se pudo unir a las filas de la empresa del Ajusco como juez del reality show La Academia en el 2018 y el año pasado siendo coach de La Voz Azteca. Asimismo, estuvo dando entrevistas exclusivas a Venga la Alegría y hasta Ventaneando, donde platicó varias veces con Pati Chapoy.

Durante la mañana de este miércoles 10 de agosto Edith reapareció en el canal de Las Estrellas a través de una entrevista exclusiva que dio al programa Hoy en la cual confirmó de viva voz que no volverá a la actuación como muchos pensaban. Cuando los reporteros del matutino le preguntaron si formaría parte del spin-off de Papá Soltero, que llevará el título Abuelo soltero, ella contestó tajante que no.

No podré estar en la serie, voy a verla y voy a extrañarla pero por cuestiones de trabajo (no puedo)", explicó.

Asimismo, Márquez habló de su salud luego de que recientemente fuera sometida a una cirugía en la espalda para contrarrestar sus dolores en la ciática. La intérprete de 49 años confesó que en los últimos meses la estuvo pasando muy mal debido a que tuvo muchas molestias que llegaron al grado de que ya no podía caminar ni usar tacones, pero por fortuna se ha ido recuperando luego de la intervención y terapia a la que es sometida.

Tuve un problema con la ciática, estuvo dolorosísimo el asunto, ha ido evolucionando lentamente, cuando ya te toca la columna, ya quedas tocada (dañada)".

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada