México de cabeza y AMLO presume juego con las leyendas del beisbol

01 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

 López Obrador difundió en sus redes sociales el juego de beisbol que compartió con los que son considerado los mejores beisbolistas en toda la historia de México: Fernando “El Toro” Valenzuela, Vinicio “Vinny” Castilla, Teodoro Higuera y Jesús "Chito" Ríos.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal compartió imágenes de un juego de beisbol que se llevó a cabo con estas leyendas del llamado "Rey de los deportes" en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios y en donde estuvo acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

Portando una camisola negra con las siglas “AMLO” y una gorra de la Selección Mexicana de Beisbol, el Mandatario federal presenta en el video a cada una de las leyendas.

“Fernando Valenzuela, “El caballo de los caballos, el mejor pelotero, el mejor beisbolista de toda la historia de México, pero tiene una característica aparte de ser un pitcher legendario, de lo mejor: es un buen ciudadano, gente humilde, mexicano bueno, de verdad”, comenta al presentarlo”.

En respuesta, "El Toro" Valenzuela agradece al presidente López Obrador que esté apoyando al deporte y en especial al beisbol.

“Gracias, señor Presidente, es un gran honor que siempre esté apoyando al deporte y a nuestro juego que es el beisbol”

En la grabación se observa que Fernando Valenzuela le regaló una camisola con el número 34 y una gorra del equipo de los Dodgers de Los Ángeles.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada