Dmitry Bivol dice como le cambió la vida tras ganarle a El Canelo

01 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Dmitry Bivol explicó la forma en la que su vida cambió, después de ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Un antes y un después.

Durante una entrevista para iFL TV, Bivol reveló las modificaciones que se dieron en su día a día, tras derrotar a Saúl Álvarez. Fue, al menos hasta el momento, el paso consagratorio de su carrera.

“Claro que cambió mi vida después de vencer a Canelo“, dijo. “Obtuve mucha más atención para mi persona. Cuando vine a Kirguistán, mucha gente vino a mi campo de entrenamiento, y me pedían muchas fotografías. Fue muy emocionante para mí”.

No es que la fama le haya llegado con una velocidad inesperada, sino que todo se acrecentó después del fenómeno Álvarez. Esperaba maravillas, pero el panorama superó sus expectativas.

“El presidente de Kirguistán me invitó, y la gente me conoce mucho más que antes de la pelea. Por supuesto, todavía tengo hambre de gloria y quiero más cinturones. Es mi meta. Estoy feliz de haberlo hecho, pero solo fue mi trabajo. Tengo más fanáticos mexicanos, y eso me alegra”, señaló.

Bivol buscará a Canelo para una revancha ¿En qué lugar del mundo?

Trabajar en los lugares más agradables y exóticos del planeta es, realmente, un lujo para cualquiera. Los boxeadores no son una excepción a esta regla, y disfrutan sus viajes.

Dmitry Bivol lo ve como una gran oportunidad para mostrar lo que sabe hacer en tierras que, por ahora, no conoce. Con Gilberto Ramírez, será en Abu Dabi, Emiratos Árabes el 5 de noviembre.

“Estoy contento de pelear en diferentes lugares. Por supuesto, si peleamos en Estados Unidos, más personas observarán y conocerán la pelea. Llevar la pelea a Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, también será genial“, finalizó.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada