Niño se defendió de un ladrón y ayudó a evitar que robe a clientes en restaurante

10 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

El pasado 7 de septiembre alrededor de las 19:09 horas un par de criminales ingresaron a un restaurante para asaltar a los comensales, sin embargo, un niño se defendió, lo que frustró el intento de robo.

La tentativa de asalto ocurrió en un comercio ubicado en la calle España, en el sector Puente del Salto, en la provincia de Manabí, en Ecuador, y las imágenes quedaron captadas gracias a las cámaras de seguridad.

En el video se observa el momento en el que dos sujetos ingresaron al local uno de ellos, el que portaba un arma de fuego, se quedó cerca de la entrada para amenazar a los comensales que estaban en las mesas aledañas.

El otro sujeto caminó hacia el fondo, se acercó a un menor y una mujer se encontraban sentados y les arrebató algo. Mientras que la adulta se levantó espantada, el menor aprovechó la distracción del ratero y le aventó un objeto en la cara.

La valentía del niño desató la de otros hombres quienes también les arrojaron objetos a los criminales, quienes huyeron del sitio. En otro video se aprecia que el de la pistola abrió fuego mientras escapaba, por lo que los comensales se tiraron al suelo para protegerse.

De acuerdo a medios locales la Policía Nacional ya se encuentra investigando lo ocurrido y analiza las imágenes para capturar a los criminales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada