- En la víspera de la celebración del santo patrono San Judas Tadeo, un hombre que ardonaba un altar en su honor fue asesinado a balazos, en el municipio de Tlalnepantla.
El devoto ponía globos y flores en la pequeña capilla en la colonia La Ixtacala, junto con otros vecinos, cuando fue sorprendido por los disparos que iban directamente contra él.
Juan, de entre 35 y 40 años, cayó sin vida junto a la ofrenda del santo conocido por ayudar en los casos difíciles, así lo confirmaron paramédicos que fueron solicitados por colonos que presenciaron el ataque directo.
El cuerpo del fiel de San Judas Tadeo fue acordonado por policías municipales, en la esquina de las calles Turquesa y Santa Rosa, hasta que peritos concluyeron las diligencias y lo trasladaron al forense; en la escena criminal fueron hallados siete casquillos.
Según testigos, los atacantes viajaban en una motocicleta y le dispararon al devoto yendo en movimiento, para enseguida escapar a toda velocidad.
En tanto, vecinos de la colonia La Cuchilla, del mismo municipio, denunciaron en las redes sociales que una figura del santo festejado fue robada de una capilla, por lo que se cancelaba la misa planeada.
El aviso, de que debido al robo no habría celebraciones en honor al santo patrono, se viralizó en Internet.