Hace unos días, Salma Hayek causó revuelo tras asistir con un vestido transparente decorado con flores, a la alfombra roja de la película Magic Mike's Last Dance; la cual, protagoniza junto a Channing Tatum. Así, la actriz de origen mexicano, tras portar un atuendo de Óscar de la Renta que era muy adecuado para la temática de dicho filme, reveló que opina su esposo François-Henri Pinault de el uso del ropa tan atrevida ¿acaso se pone celoso?
"Mi esposo está en París ahorita", mencionó Hayek al programa estadounidense de televisión Despierta América. "A él le encanta, le encanta que me vista bien, él todo me lo celebra".
De hecho, este atuendo causó revuelo entre los cibernautas que llenaron de halagos a la protagonista de la película 'Beatriz at dinner'. "Porque eres una estrella puedes usar cualquier cosa. Te ves hermosa. La gente necesita entender la diferencia. Ella es una estrella y nosotros no. Yo digo wow requete wow", dijo una usuario.
Salma Hayek, desde su juventud, ha sido señalada como una mujer con un buen gusto para vestir que actualmente es apoyado por la firmas de lujo que son, justamente, propiedad de su esposo François-Henri Pinault.