De acuerdo con el medio internacional "El Nacional de Catalunya", Shakira se sometió a un tratamiento médico especializado con la intención de superar la separación de Gerard Piqué.
A pesar de que parecían ser una de las parejas más sólidas del medio, un detalle siempre persiguió a la cantante y al futbolista; esto fue lo relacionado con el hecho de que el jugador del FC Barcelona habría cometido varias infidelidades.
Pese a estos rumores de la prensa rosa internacional, la pareja se mantuvo junta e incluso celebraron el pasado 14 de febrero juntos y en esa ocasión aún se desearon un "Feliz San Valentín".
Sin embargo, cuatro meses más tarde confirmaron que estaban en proceso de separación, después de poco más de diez años juntos y dos hijos en común.
Si bien en este 2023 Shakira ya logró avanzar e incluso está ganando dinero en medio del duelo por el fin de su relación e incluso se convirtió en un estandarte de empoderamiento, al principio del distanciamiento no fue así.
De acuerdo con El Nacional de Catalunya, la cantante colombiana se habría sometido a un tratamiento con la intención de salir adelante por su bien y el de Milan y Sasha, sus dos hijos.
¿Cómo fue el tratamiento médico al que se sometió Shakira?
"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial", dijo el pasado 20 de marzo de 2022.
Este habría sido uno de los últimos mensajes de la cantante hacia el futbolista del FC Barcelona, después de ello comenzaron los rumores sobre el fin de su relación.
Fue la periodista Paloma García Pelayo, de "El programa de Ana Rosa" quien contó lo que pasó con la cantante en ese momento en el que decidieron separarse.
"Se vio totalmente superada, con sus hijos haciendo todo tipo de preguntas, intentando que les afectase lo menos posible la ruptura de sus padres", compartió.
De acuerdo con la periodista, Shakira se sometió a terapia psicológica con la intención de poder salir adelante tras el fin de su relación con Gerard Piqué.