El accidente ocurrió este miércoles sobre el bulevar Río Nazas antes del cruce con la Calzada Salvador Creel.
Daños al municipio y a un vehículo, fue el saldo de un accidente provocado por el exceso de velocidad, pues un conductor se estrelló contra la base de una luminaria y la derribó, por lo que ahora deberá pagar su valor.
Personal de Peritos informó que este accidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:00 horas, sobre el bulevar Río Nazas a pocos metros del cruce con la Calzada Salvador Creel.
De acuerdo al Peritaje realizado, sobre el Río Nazas con orientación de norte a sur, circulaba una camioneta cerrada Ford color azul, que era manejada por un hombre.
Cuando el conductor estaba por llegar a la Salvador Creel, perdió el control del volante en una curva debido al exceso de velocidad, por lo que giró a la izquierda y se subió al camellón, donde chocó contra la base de una luminaria que derribó, dejando además daños en su vehículo.
Tras esto, el conductor afortunadamente resultó ileso, por lo que su vehículo fue llevado al corralón y él al Tribunal de Justicia, para que el juez le indique las multas a pagar, así como el valor de la luminaria que derribó y deberá pagarle al municipio.