Gloria Trevi cumplió el sueño de una pequeña imitadora

28 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Se transmitió el segundo programa de 'Mi Famoso y Yo', el nuevo reality show de Televisa, conducido por Adal Ramones.

‘Mi Famoso y Yo’ el nuevo reality show de Televisa que conduce Adal Ramones, estuvo lleno de risas, lágrimas y mucha ternura con el encanto de sus pequeños participantes.

Cabe señalar, que ‘Mi Famoso y Yo’ reúne a seis artistas que acompaña a un niño para que pueda cumplir su sueño, semana a semana los pequeños junto a las celebridades darán lo mejor en el escenario para seguir en la contienda.

Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Mariana Echeverría, Diego Schoening son los seis famosos que acompañan a los seis soñadores que sorprendieron su talento en el escenario.

Sin embargo, otras celebridades como Gloria Trevi, Lambda García, Ariel Miramontes y Bárbara Islas estuvieron interactuando con alguna de las parejas

Kimberly Loaiza sorprendió con su atuendo, el cual fue aplaudido por sus fans en sus redes sociales, Mariana Echeverría se disfrazó de Selena y cantó al ritmo del tex mex.

‘Mi Famoso y Yo’ dedicó su programa a Xavier López ‘Chabelo’

Al comenzar la emisión del segundo programa, Nathalie, Sael, Liani, Fortachín, Arly y Nohamy subieron al escenario, vestidos de blanco y recordaron como 'Chabelo' llenó de risas y alegría la infancia de sus padres y abuelos, quienes crecieron viendo 'En Familia con Chabelo'.

"Nunca vamos a crecer y siempre seremos niños como tú", expresaron los pequeños rindiendo un bonito tributo al actor y comediante que perdió la vida este sábado 25 de marzo, a los 88 años de edad.

Gloria Trevi sorprendió a la pequeña Nathalie

Diego Schoening quiso darle una sorpresa a Nathalie, quien eligió imitar a Gloria y Trevi y sorprendió a los jueces con su brillante interpretación. La pequeña pudo conocer a la cantante en uno de sus conciertos e incluso cantó con ella en el escenario.

Gloria Trevi le dio un consejo a Nathalie

"Esa canción me encanta porque habla de las veces que uno se cae, pero lo importante no es cuando uno se cae, sino cuando uno se levanta, qué tips para cuando estés en el escenario, levanta tu barbilla y siente orgullo de que eres una niña poderosa, cantas con esa dignidad y orgullo".

‘Mi Famoso y Yo’ reúne a seis artistas que acompaña a un niño para que pueda cumplir su sueño

La pequeña siguió los consejos de Gloria Trevi y conquistó el corazón de los jueces y de los espectadores; recibió La Estrella del Público, gracias a su imitación, siendo una de las participantes que junto a Diego Schoening se perfila como una de las parejas favoritas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada