Desde su cuenta de Instagram la cantante y actriz Ximena Sariñana denunció que su equipo fue retenido en contra de su voluntad y golpearon a su production mánager luego de que ella se retirara tras dar un show en Texcoco.
A sus más de 1.7 millones de seguidores, la estrella les contó el mal trago al que su equipo fueron víctimas de violencia.
“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo”, escribió Sariñana.
La cantante explicó con molestia y tristeza la tragedia detrás del escenario y tras el show.
“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, redactó la mexicana.
Aseguró que momentos antes del ataque justo recibió a una menor de edad y pudo haber terminado mal.
“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, relató.
Sariñana aseguró que están en el proceso legal de encontrar a los responsables del ataque y hacer justicia.
“Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, concluyó la artista.
Hasta la tarde del martes el post alcanzaba más de 42 mil likes y casi mil comentarios, entre ellos con el sentido de apoyo y de reclamo.