Dos menores de edad sufrieron la madrugada de este sábado un aparatoso choque a bordo de un Mustang en el municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente automovilístico ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana en los cruces de la avenida Patria y boulevard Puerta de Hierro, frente al centro comercial Andares.
El conductor perdió el control de su vehículo deportivo, aparentemente por ir a exceso de velocidad, y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cuál quedó a punto de caer.
Como resultado, los dos ocupantes, de 16 y 17 años, resultaron con lesiones de consideración, pero ninguna que pusiera en riesgo sus vidas. Mientras que el Mustang terminó con todo el frente destrozado.
Testigos alertaron el accidente al 911, por lo que a los pocos minutos arribaron policías municipales, paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan.
“El accidente arrojo dos lesionados los cuales fueron atendidos por paramédicos de Salud Zapopan y Cruz Roja Jalisco, por lo que nuestros oficiales se enfocaron al apoyo en la atención prehospitalaria así como el saneamiento del lugar por derrame de aceite”
Se presume que el conductor es un influencer, pero las autoridades no dieron a conocer su identidad. Ambos fueron trasladados a una institución privada para su atención médica.
Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad retiró el poste dañado y reemplazarlo con uno en óptimas condiciones, y así minimizar el riesgo de algún accidente más.