NL: “Bájese o la mato”: Taxista a una mamá y a su hija por reclamar el precio del viaje

04 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales comenzó a circular el 25 de febrero un video registrado en la colonia Margaritas, en Apodaca, Nuevo León, donde se observa el momento en que un taxista amenazó con asesinar a una mujer y a su hija por presuntamente no estar de acuerdo con la tarifa que les estaba cobrando por considerarla excesiva.

En el video, de apenas 16 segundos y tomado desde el interior del vehículo en movimiento, se puede escuchar a una mujer que grita aterrada desde la calle: “¡mamá!” mientras la señora que que va en la parte trasera del vehículo, abrió la puerta y respondió: “¡hija, tranquila, tranquila!”.

En ese momento el conductor volteó hacia la pasajera y soltó la amenaza: “bájese por favor, porque saco la pinc#$ pistola y la mato. Bájese, a chin&@# a su madre, bájese”. Ya fuera de la unidad, la mujer le hizo saber: “lo voy grabando” y alcanzó a captar el número de unidad: 19717.

De acuerdo con el diario El Norte, las víctimas solicitaron ayuda a una patrulla que estaba cubriendo ese sector, pero el agresor ya había escapado.

El lunes 27 de febrero la policía municipal de San Nicolás de los Garza informó que había detenido al conductor identificado como Arnulfo Ramón ‘N’, de 46 años, en la Avenida Miguel Alemán-Ruiz Cortines, en la colonia Tauro del municipio de Guadalupe.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada