(VÍDEO) CDMX: Más de 1,000 jóvenes en fiesta clandestina; 5 estaban intoxicados

04 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA) y las policías de Iztapalapa desalojaron una fiesta clandestina en una bodega.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se llevó a cabo en una tienda de abarrotes y una bodega. También informaron que en dicho lugar se llevaban a cabo este tipo de fiestas, las cuales eran convocadas a través de las redes sociales.

Foro TV informó que de la fiesta, nombrada como ‘Perreo Clandestino’, fueron desalojados más de mil 100 jóvenes, la mayoría menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo habla: Asaltos, riñas y mal servicio de basura; son los problemas en las escaleras de Santa Anita

También se informó que los menores de edad son estudiantes del Colegio de Bachilleres No- 6 y del CCH Oriente, asimismo, se identificó la venta ilegal de alcohol adulterado.

Autoridades informaron que se atendieron hasta el momento cinco jóvenes, entre ellos tres mujeres, que presentaban intoxicación por el consumo de alcohol.

Entre las víctimas se encuentra una joven de aproximadamente 17 años, cuyo estado de salud es preocupante, ya que, de acuerdo con los paramédicos, existe el riesgo de que pueda sufrir una broncoaspiración.

En el lugar, ubicado en la colonia Los Ángeles, fueron colocados los sellos de clausura y además se informó que hay una persona detenida y tres más lograron darse a la fuga.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada