Acusan a cajera de BBVA de avisar a ladrones por retiro de $53,000

17 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

A través de un video, un cliente del banco BBVA, en la Torre Financiera de Morelia, Michoacán, acusó a una cajera de la sucursal de avisar a ladrones de un retiro de 53 mil pesos que le robaron.

¿Qué sucedió?

Fue en Morelia, Michoacán, al Oriente de la ciudad donde un hombre grabó un video con el que documentó su denuncia pues reveló que le acaban de robar 53 mil pesos que retiró del banco.

De hecho, el cliente grabó directamente a la cajera del banco que lo atendió y la acusó de estar coludida con un grupo de ladrones para robarle una gran suma de dinero a las afueras del establecimiento.

“Me acaban de quitar 53 mil pesos, me dijeron, dame los 53 mil pesos que sacaste” dice el hombre a la cajera del banco.

Le reclama robo

Incluso, en el video que publicó el usuario de TikTok @jorgepiteros378 se lee el texto: “Cajeras de banco lo vuelven a hacer”.

“Oye, me acaban de quitar 53 mil pesos, ¿por que te vas?, me acaban de robar 53 mil pesos y me dijeron ‘dame los 53 mil pesos que sacaste’, estás coludida”, asevera el hombre que evidentemente va agitado y enojado por el robo del que acaba de ser víctima.

Mientras el hombre reclama a la cajera de banco y se dirige a ella con diversas groserías, la mujer simplemente se va hacia atrás de su lugar y se pone de espaldas.

El hombre le reclama que por qué esconde la cara y asegura que qué casualidad que le pidieran justo la cantidad que fue a retirar con ella.

Cliente amenaza

“Te voy a esperar a que salgas y me los vas a pagar tú, así como me los acaban de quitar apuntándome en la cabeza así te los voy a quitar. Háblale a tu gerente”, se escucha decir al hombre mientras se dirige a todas las áreas para que alguien le dé respuesta.

La gente que está en la sucursal simplemente observa y el hombre termina dirigiéndose a una mujer que atiende en el mismo banco y le dice que deje de grabar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada