Hallan con vida a niña extraviada en la selva de Chetumal

19 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Una niña de 13 años que permanecía desaparecida desde el 10 de mayo en la comunidad de Subteniente López, en el municipio de Othón P. Blanco, fue localizada sana y salva, pero con síntomas de deshidratación, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de la capital del estado.

Alrededor de las 10 horas del miércoles 17 de mayo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con personal de la Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Quintana Roo y paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, implementó un operativo de seguridad en diversos puntos del ejido de Santa, con el fin de localizar a la adolescente Iris Onahi H.

Las fuerzas del orden recorrieron brechas y balnearios de la zona durante cuatro horas, hasta que alrededor de las 14 horas localizaron a la pequeña a la orilla de la laguna.

Iris Onahi, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la FGE, desapareció desde el 10 de mayo en dicho poblado. Pero apenas ayer las corporaciones policíacas iniciaron oficialmente su búsqueda.

Hallan cuerpo en la colonia Proterritorio

En otro caso, un joven de 22 años se quitó la vida mediante el método del ahorcamiento, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Proterritorio, en Chetumal. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La tragedia ocurrió alrededor de las 21:40 horas del martes, de acuerdo con las operadoras del número de emergencias 911. (Novedades)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada