Se ha activado una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones, debido al reporte de desaparición de una madre de familia en compañía de sus hijos, en Pesquería, Nuevo León.
Se trata de María Isabel Pérez Hernández de 45 años, iba en compañía de sus hijos menores de edad identificados como Karla Jazmín y Gustavo Ortiz Pérez, de 15 y 14 años, respectivamente.
Fueron vistos por última vez el miércoles 17 de mayo en la colonia Valle de Santa María, sector Venecia.
Según el reporte de búsqueda, María Isabel tiene el cabello castaño oscuro, lacio y largo, tez morena clara, ojos cafés oscuros, nariz y boca medianas, estatura de 1.56 metros y complexión regular.
Como señas particulares se menciona que tiene un tatuaje en los dedos medios de la mano con las iniciales F y M, además de manchas color café en el rostro.
Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición, además de que los familiares descartaron que la madre de familia tuviera algún padecimiento.
De los menores no se reportaron características para identificarlos.
Madre de familia y su hija son reportadas como desaparecidas en Guadalupe
Asimismo, una joven madre con su hija menor de edad desaparecieron en Guadalupe desde el pasado 31 de marzo.
Ana Karen Esther Pérez Rodríguez, de 26 años, iba en compañía de su hija Kimberly Ariadna Pérez Rodríguez de 8 años, y fueron vistas por última vez en la colonia La Joya, segundo sector.
La joven tiene cabello castaño, largo y lacio, de tez blanca y ojos café claro, grandes. Su nariz es recta y su boca es mediana con labios gruesos, es de complexión delgada y como señas particulares se reporta que le hacen falta piezas dentales.
Hasta el momento, se desconoce cómo vestía la fecha de su desaparición, y tampoco se reportaron características de la menor.
Milenio