Patinadora muestra su rostro desfigurado por el ataque de un pitbull

21 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Su nombre es Brooklinn Khoury, es skater e influencer y su vida cambió para siempre un 3 de noviembre de 2020 tras el feroz ataque de un perro, de raza pitbull, que le mordió en el rostro arrancándole el labio superior.

Quedó desfigurada

Tras años de cirugías, tratamientos y grandes dolores, el pasado 10 de mayo de 2020, la joven de Estados Unidos contaba, vía redes sociales, su drama. Lo hacía en Instagram mostrando cómo quedó su rostro tras el ataque del perro.

Relato en primera persona

"Muchos de mis seguidores me han estado preguntando ", decía la joven skater a través de sus redes sociales, "que qué fue lo primero que me pasó por la cabeza cuando me atacó el perro".

"Para ser honesta, lo primero que tengo que decir es que estaba asustada y preocupada por verme tan diferente al resto de personas en una sociedad en la que siempre se busca la perfección", decía. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada