Luto, dolor y desesperación. Es lo que se vive en el estado de Odisha, en el este de India, desde el viernes por la noche a raíz del choque de tres trenes en el que murieron al menos 288 personas y más de 1.000 resultaron heridas.
Es la peor tragedia ferroviaria en el país en lo que va de siglo, cuando dos trenes de pasajeros y uno de mercancías chocaron y descarrilaron.
El primer ministro indio, Narendra Modi, se mostró consternado por el trágico accidente y expresó sus condolencias a las familias afectadas.
"Se están llevando a cabo tareas de rescate en el lugar del siniestro y se está prestando toda la ayuda posible a los afectados", tuiteó Modi.
Más tarde visitó el lugar y dijo que los culpables del accidente serán "castigados severamente". Hasta el momento no está claro qué causó la colisión de los trenes en el distrito de Balasore.
También se reunió con las víctimas del desastre en el hospital y prometió que su gobierno "no dejará piedra sin remover para el tratamiento de los heridos".
BBC India logró hablar con familiares de víctimas que fallecieron en el accidente, un pasajero herido y habitantes de la zona.
Suryaveer
"Mi madre y mi abuela iban en el tren. Iban a la ciudad a comprar medicinas.
Encontré a mi abuela unas horas después del accidente. Estaba viva. Pero mi madre había desaparecido. La buscamos por todas partes, pero no la encontramos.
No sabía qué hacer, así que envié una foto de mi madre a todos mis amigos y conocidos. También compartí su número y describí el color del vestido que llevaba la última vez que la vi.
Esta mañana he tenido noticias de uno de mis amigos. Me han enviado la foto de un cadáver: era mi madre. Llevaba el mismo vestido.
Todo lo que quiero ahora es poder llevar su cuerpo de vuelta a casa para que podamos ponerla a descansar. Pero aquí hay mucho caos, no hay trenes y las carreteras están atascadas".
Girija Shankar Rath
"Ha sido un caos. Se oyó un ruido fuerte y había humo por todas partes.
La gente corría en todas direcciones. Yo estaba cerca de las vías y decidí correr al lugar. Empezamos a sacar a algunos de los pasajeros atrapados. Conseguimos sacar a algunos supervivientes y también algunos cadáveres.
Había tantos heridos que no sabíamos cómo sacarlos. Fue un poco más fácil cuando llegaron los equipos de rescate. El trabajo duró casi toda la noche. Todavía estoy aturdido".