Novia viaja en camión para llegar a tiempo a su boda pues no halló taxi

26 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

Una boda es un momento único y cuando el amor es sincero no importa la manera ni las formas en las que esta ceremonia ocurra, lo importante es estar juntos y celebrar su unión a como de lugar. Tal es el caso de esta pareja de Cócorit, Sonora, que se hizo viral por llegar en camión a la iglesia en donde se iban a casar.

De acuerdo con lo informado por la propia pareja en sus redes sociales, recién habían terminado de realizarse una sesión de fotos cuando tuvieron que pedir un Didi para irse a la iglesia a casarse. Sin embargo, el conductor se negó a llevarlos, lo que generó la angustia de los novios pues ya quedaba poco tiempo para llegar al templo.

Con solo 25 minutos para la hora de la boda, y la cancelación del Didi, sumada a la nula presencia de taxis, los novios decidieron trasladarse hasta la iglesia a bordo de un popular camión de pasajeros de Cócorit, conocido como “El Cocoreño”.

Con todo y su hermoso vestido blanco, la novia abordó el camión junto a su pareja, provocando así una escena difícil de creer para el resto de los pasajeros del camión quienes quedaron sorprendidos. Incluso el conductor se mostró sorprendido, pero al conocer la situación decidió ayudarlos y aceleró lo más que pudo para llevar a la pareja a la iglesia a buen tiempo.

“Pedí un DiDi el cual no quiso llevarnos porque veníamos de tomarnos una sesión de fotos en Cócorit y no había ningún taxi cerca, y ya nos quedaban 25 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión porque no quería llegar tarde, pero muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones", escribió la novia en su cuenta de Facebook al compartir una publicación que se encontró sobre su historia tan peculiar.

Esta publicación se hizo viral y comenzó a llenarse de mensajes de apoyo y de amor para la novia y su pareja, destacando los comentarios en los que aplaudían su humildad y la sinceridad de su amor al grado de que no importó la manera de llegar a la boda, si no el llegar y poder comprometerse como lo tenían planeado.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada