Por medio de grabaciones de voz, desenmascararon a Mayela Laguna. En el programa "Ventaneando" dieron a conocer un par de audios donde mostraron que buscaba extorsionar a familia Pinal.
Después de verse afectada por la revelación relacionada con el hecho de que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán y posteriormente admitir que consume estupefacientes, ahora se suman estas declaraciones.
Los comentarios generaron reacciones negativas. Y es que en los audios quedó al descubierto que Mayela Laguna estaba dispuesta a exigir una fuerte cantidad de dinero a los integrantes de la dinastía.
¿Cómo pensaba Mayela Laguna extorsionar a la familia Pinal?
La expareja de Luis Enrique Guzmán fue expuesta en el programa de espectáculos de TV Azteca en donde se escucha cómo es que planeaba solicitar dinero a modo de extorsión.
"Quisiera decirles ‘Voy a enseñar este video si no recibo, nunca en mi vida he hecho eso ¿no?, pero si no me dan tanta cantidad de dinero, enseño este video ahorita’ e irme con Apolo a algún lado", dijo Mayela Laguna en los audios.
La mujer dijo estar "preocupada" por todo lo que ha vivido y dijo que pensaba irse de la Ciudad de México a "empezar una nueva vida" de la mano de su hijo Apolo.
Sin embargo, estos audios corresponden aparentemente a la época en la que se reencontró con su pareja, Luis Enrique Guzmán. Ya que previo a ello decidieron separarse.
En el audio menciona que "no está dispuesta a casarse"; esto debido a que consideraba que tenía derechos sobre los bienes de su pareja.
"Tengo derechos todavía, tengo derechos. O sea si yo me caso con él, por bienes separados, es lo mismo que como estamos ahorita. O sea, derecho ya tengo", expresó Mayela Laguna en los audios filtrados.
¿Por que estuvo en la cárcel Mayela Laguna?
De acuerdo con información de Pati Chapoy, Mayela Laguna habría estafado a diversas productoras independientes; la mujer dijo estar al frente de la productora Revolucionarte y solicitó el préstamo de material de grabación.
Sin embargo, poco después dejó de cubrir los pagos de estos y las autoridades decidieron enviar tras las rejas a la expareja de Luis Enrique Guzmán.
"Estuvo presa por una razón, por haber robado material importante un equipo de audio, de grabación, de compañeros productores", dijo Chapoy.
La actriz envió un fuerte mensaje a Televisa y pide que le den una oportunidad de volver a la pantalla.https://t.co/HzXrK0KI5E
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 28, 2023