(VÍDEO) ¿Recuerdas a Lady Wu? Este fue su triste final

29 julio 2023
Noticias de Yucatán. 

En 2016 un fan identificado como Eduardo Arias Martínez se hizo viral en la televisión mexicana, tras haber asistido a un concierto de su banda favorita, Menudo, en el Auditorio Nacional. Aquel día un reportero de TV Azteca lo entrevistó y gritó "Wuuu" y dijo la emblemática frase "¡ay, muchas cosas!". 

A raíz de este acontecimiento el fan de Menudo fue nombrado como 'Lady Wu'. Su vida cambió, la gente lo comenzó a identificar cuando andaba por las calles. Su fama se agudizó por un video de YouTube en el que se compartió su icónica frase. 

Pero, ¿qué ha sido de él a siete años de su aparición en cadena nacional? A continuación te contamos su presunto triste final que ha circulado y viralizado en redes sociales. 

¿Qué le pasó a Lady Wu? 

A través de TikTok, se ha difundido un video en donde un usuario de la red social explicó que 'Lady Wu' no terminó de la mejor manera, pues pese a su éxito en 2016 fue olvidado poco a poco. 

Explicó que al inicio una agencia presuntamente lo contactó para trabajar con él: "Esta agencia lo que hizo fue explotarlo hasta el límite: dando shows privados que daban algo de 'cringe'". 

Detalló que al inicio todo iba bien, pero después "Sus chistes no daban risa" y tampoco "su característico 'wuuu'". Motivos que lo dejaron en el olvido.

"Vean la cara de incomodidad que tiene ('Lady Wu') al ver que la gente ya no reacciona a sus chistes", expresó el TikTok. 

Eduardo Arias, por medio de una entrevista con el canal de YouTube Doble G, confirmó que primero comenzó a tener un manager, hizo productos como gorras y playeras y tuvo una gira de shows a lo largo del país. Comenzó a viajar y a ser conocido, así como a lucrar con su imagen, que se había vuelto un referente.

En ese tiempo, admitió que su manager le cobraba entre el 20 y el 30 por ciento de sus ganancias, por ejemplo, cobraba 10 mil pesos y le daban cerca de 8 mil. 

Explicó que nunca supo muy bien cuánto recaudó puesto que "abusaron" de él y terminó por romper relaciones con su representante, asimismo, negó que hubiera cobrado 500 mil pesos o algo similar, pues lo más que llegó a cobrar fueron 50 mil.

La empresa de automóviles Chevrolet le regaló un automóvil posteriormente a haber hecho un comercial. Según contó a Doble G, trató con la armadora el objetivo de lograr más de un millón de likes en redes sociales y lo consiguió. 

Respecto a lo que se dedica en la actualidad, hasta en 2022, Arias declaró que tenía un trabajo estable: "Mi vida sigue igual yo gracias a Dios tengo un trabajo, soy chef y hasta hoy le doy gracias a Dios porque no me ha dejado sin comer".

En cuanto a su gran afición por Menudo, cuenta que en 2018 lo llevaron con engaños a las trajineras de Xochimilco, donde finalmente le presentaron personalmente a la agrupación musical.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada