“Quiero pelear en agosto”: JC Chávez Jr anuncia su regreso al boxeo profesional

07 julio 2023
Noticias de Yucatán. 

El excampeón del mundo ha revelado sus planes para regresar al ring en las próximas semanas buscando un nuevo aire en su carrera

El excampeón mundial, Julio Cesar Chávez Jr, ha expresado su deseo de regresar a los encordados en territorio nacional, esto tras varios meses de rehabilitación y una operación que lo habrían alejado de sus entrenamientos. Así lo confirmó el propio pugilista en entrevista para “Siempre en la noticia” donde además incluyó que ve con buenos ojos su regreso a Sinaloa.

“Quiero pelear en agosto aquí en México. Ya empecé a entrenar porque tuve una operación en la garganta y la nariz, yo creo que en 5-6 semanas voy a subirme al ring. No se todavía contra quien, pero parece ser un colombiano”, comentó JC Chávez Jr.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Además confirmó que espera subirse al ring en su peso natural de las 175 libras, afirmando que a pesar de todo sigue sintiéndose bien al entrenar gracias a las operaciones que han mejorado su estado de salud y su desempeño.

“Me he sentido muy bien porque ya respiro muy bien, no podía respirar bien de este lado (fosa izquierda) y tenía un problema en la garganta y se me dificultaba mucho respirar. De hecho, dije yo ‘a lo mejor tengo cáncer o algo’ porque estuve batallando mucho, pero gracias a Dios no, me operaron con éxito y he sentido el beneficio”, expresó.

Para finalizar, adelantó que su próximo combate sería más el reinicio de su carrera que un final, buscando la victoria para posteriormente iniciar una serie de combates que lo regrese a un buen puesto en el boxeo mundial. A esto añadió que dentro de su radar está pelear en México y baraja como opción territorio sinaloense.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada