Tras días de silencio en uno de los casos que más ha impactado a cientos de usuarios del Metro de la Ciudad de México debido que un hombre aventó a Celia a las vías y luego tiró para ser arrollado por el convoy en Hidalgo, por fin se dio a conocer su identidad.
Se trata de Luis Arturo de 27 años, quien supuestamente sufría de depresión, dejó un mensaje para su familia y salió de su casa con la intención de suicidarse.
Debido a lo rápido del acontecimiento se dieron diversas versiones pero la que contó Carlos Pérez, el testigo que presenció el momento exacto el hecho.
Carlos contó que Celia de 19 años, se encontraba junto a su novio esperando en el andén, cerca de todos estaba Luis, quien llevaba rato asomándose hacia las vías para saber si ya venía el tren, en la estación Hidalgo de la Línea 2.
Cuando en segundos, al ver que ya venía, aventó a la joven y se tiró también, así murieron ambos al instante.
Algunas personas decían que había sido el novio de Celia, otros que un exnovio, pero al parecer se trata de un hecho al azar, lo que lo hace todavía más terrorífico, porque Luis Arturo no habría tenía un motivo para aventar a Celia.
Familia asegura que fue un accidente; joven padecía depresión
Luis Arturo permaneció en la Instituto de Ciencias Forenses un día y medio sin que nadie reclamara su cuerpo, hasta que por fin lo hizo su familia.
De acuerdo con ForoTv, los familiares no quisieron hablar mucho del tema pero aseguraron que Luis atravesó un cuadro severo de depresión y que les dejó un mensaje de despedida.
Además, aseguraron que ellos intentaron comunicarse con él cuando salió de su casa con la intención de suicidarse debido a que se sentía juzgado por sus decisiones.
Finalmente dijeron que la acción de Luis al aventar a Celia a las vías fue un accidente y descartan que tuvieran una relación con la joven.