Los entrañables rostros de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, icónicos personajes que dejaron huella en la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", han vuelto con todo.
Luego de largos meses de especulación y ansiosa espera por parte de los devotos seguidores, por fin se confirma la llegada tan ansiada de una segunda temporada de esta adorada producción.
Ya los vieron en grabaciones
En la tarde del jueves 6 de julio, los fans de la telenovela fueron sorprendidos gratamente con los primeros vistazos de lo que será la tercera temporada, trayendo de vuelta a la querida Betty.
Mediante un ingenioso clip compartido en TikTok, rápidamente viralizado, pudimos vislumbrar a Ana María Orozco encarnando nuevamente a la inolvidable Betty. ¡Y cómo olvidar su atuendo clásico! Pantalones acampanados, blazer a cuadros y, por supuesto, sus emblemáticas gafas.
La confirmación por Amazon Prime
En los días previos, Amazon Prime emocionó a la audiencia al confirmar oficialmente el inicio de las grabaciones mediante un apasionante video, el cual nos presentaba a los actores en pleno set.
"Próximamente en las pantallas de Prime Video, el regreso de las risas que todos deseamos escuchar", declararon
Con esto desencadenaron una oleada de emociones entre los seguidores y reavivando la nostalgia de una de las telenovelas más memorables en la historia de la televisión.
Una serie que inicio en 1999 que regresa
La serie original, con sus 335 cautivadores capítulos distribuidos en dos temporadas, hizo su debut en 1999 y obtuvo su merecido seguimiento en el 2001. Ambas etapas resultaron ser un fenomenal suceso, conquistando el corazón de la audiencia y llevando a "Yo soy Betty, la fea" a inscribirse en el Libro Guinness de los Récords como la "telenovela de mayor éxito en la historia de la televisión".
Esta reciente producción, bajo el título de "Betty, la fea", es fruto del ingenio de los Estudios RCN para Prime Video y representa una adaptación de esta querida telenovela para su debut en el panorama digital.
Las expectativas en torno a este proyecto se han disparado, y los admiradores esperan con ansias experimentar nuevamente las emociones y reconectar con los entrañables personajes que dejaron una profunda marca en la televisión latinoamericana.