Han pasado casi 90 horas de que Fernando Medina, mejor conocido como ‘El Tiburón’ le dio una golpiza a Santiago 'N', un joven de 15 años que trabajaba en un establecimiento de comida de la cadena Subway en el estado de San Luis Potosí. Ayer el menor de edad narró cómo ocurrió el ataque del sujeto que hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Santiago el joven atacado dijo:
“Yo ya lo conocía, yo ya lo había tratado antes y siempre me ha tratado mal… la primera vez que lo conocí me pidió que le bajara a la música de una forma agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas justamente”.
“Lo primero que veo es entrar al cliente de una forma prepotente, ni siquiera quiere que yo lo atenda, me niega el saludo y manda a su acompañante a levantar el pedido”, añadió.
El menor de edad detalló que se le acabó un ingrediente y tuvo que salir apresurado, pero el sujeto se enojó más al parecer porque había mucha gente, “se molesta, se para y se pone en la barra donde yo lo atiendo, me empieza a insultar de muchas formas”.
“Entra a la cocina, y yo le digo tranquilízate, no tienen que llegar a tanto, no me dio ni tiempo para hablar y de inmediato empezó a agredirme… me hice bolita… al final me deja otro golpe con el que ya no puedo hacer nada”.
“No pensé que fuera a recibir esto… nunca pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz. No podía ni abrir los ojos por lo mismo de los golpes, los ojos los tenía muy hinchados por lo mismo”.
Santiago buscó a su mamá, él ya no quería denunciar, pero ella lo hizo entrar en razón y le dijo que no, que el sujeto acababa de atentar contra su vida.
El joven Santiago es hijo de una madre soltera, él sueña con ser arquitecto y trabajaba en sus vacaciones para ayudar a su mamá en sus gastos.