Durante un mitin frente a la antigua Presidencia Municipal, en la plaza, la “corcholata” del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña recibió dinero en efectivo de los militantes.
La acción llamó la atención de los asistentes a la “asamblea informativa” a la que convocó el petista.
Justo contaba una anécdota sobre una visita Hidalgo, cuando un policía de tránsito, cuando se acercó a una bocina, le “puso un billetito”, cuando un hombre con una pancarta de acercó y le ofreció lo que parece ser una serie de billetes. Noroña los acepta y se los guarda en la bolsa derecha del pantalón.
“No, no, no, no”, le repite varias veces al hombre con vestimenta de enfermero; los asistentes le gritan “agarrelo”.
“Ya, muchas gracias, de corazón. No, ya no voy a aceptar”, le responde y sigue su discurso.
lanzó críticas a la designación hizo la coalición Va por México que, afirmó, de Xóchitl Gálvez como su candidata, desplazando a Beatriz Paredes.
“Mientras que la derecha sí está designando que Xóchitl Gálvez sea la candidata. Ya están haciendo todo para bajar a Beatriz Paredes. Ambas representan lo mismo el hambre la miseria, y de ahí se fue en palabras.
Demarcó que este proceso además es una derrota al sectarismo”. Puntualizó que lo que se va a decidir es al coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, y no los comités de Morena.