(HAY VÍDEO) Mujer llora por falta de novio: “Me voy a quedar sola y con 7 Gatos”

23 septiembre 2023
Noticias de Yucatán. 

El video de una joven que llora desconsolada por no tener pareja se volvió viral, en el expresa su gran tristeza al decir que se quedará “sola, sin novio y con siete gatos”. 

Tal fue su preocupación, que se le observa devastada y repetir la necesidad de tener un noviazgo porque está muy sola.

El caso de la española Pilar Pérez le dio la vuelta al mundo, al comentar la difícil situación que experimenta.

Por medio de un video en TikTok, que compartió @geeev1198 se observa a la joven en un mar de lágrimas, contando su preocupación a su madre.

No tengo novio tampoco. Estoy más sola que la una, mamá. Están acostados todos con sus parejas y yo estoy sola

La plática que se volvió viral hizo sentir identificado a más de uno de los usuarios de esa red social.

El consuelo de la mamá de la joven tampoco le ayudó para animarse.

Yo no digo que no llores, pero hija ¿te puedes relajar, no? Tranquilita

Mientras que la joven como si tuviera algo que le oprimiera el pecho, aseguró: “Me voy a quedar sola con siete gatos”.

El video se volvió tan popular que ya cuenta con más de 19 mil reproducciones y cientos de comentarios. Así reaccionaron algunos internautas.

Comparto ese miedo a la soledad cuando ya la edad se viene encima

N +

@geeev1198 El video más bueno que he grabado y editado en mi vida @Pilar Perez 😂😂 ¿Os acordais? Jajajajaja #fyp #5años #foryoupage #sacameenparati #fypシ #lifestyle #viral #tiktok #tiktok4fun #loveyoutiktok #followme #paratitititititititititititititi #blooper #thisis4u #foryourpagess #fypp #fypdonggggggg #viraltiktok #mipilita ♬ sonido original - Gema
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada