Piqué tras Estreno de Canción de Shakira "El Jefe": "Nadie podrá conmigo"

23 septiembre 2023
Noticias de Yucatán. 

Luego del estreno del tema El Jefe, interpretado por Shakira y el grupo de regional mexicana Fuerza Regida, y en el cual seguidores de la cantante colombiana señalaron que existen frases en contra de su expareja, Gerard Piqué, al parecer el exfutbolista ya le habría contestado.

Un día después del lanzamiento, por medio de su canal de WhatsApp, el español publicó tres imágenes de los cafés que se tomó durante el día.

En la tercer imagen, Piqué acompañó la fotografía con el mensaje:

A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo

En esa misma publicación, se puede observar un sobre de azúcar con la frase "si me necesitas, estoy aquí".

En una parte de El Jefe, se puede escuchar: "El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina". 

Y es precisamente a esta referencia, a la que parece responder el exjugador del Barcelona con esta serie de mensajes. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada