Claudia Sheinbaum vive un gran momento tanto en lo profesional al ser la abanderada de Morena, PT y el PVEM para la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, pero también en lo personal, ámbito en el que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ha abierto su corazón para dar a conocer las buenas nuevas ya que se casó este viernes.
Fue a finales de noviembre del año pasado cuando Sheinbaum anunció que daría el “sí” a su novio Jesús María Tarriba Unger, aunque no precisó cuándo se realizaría la boda, pero casi un año después dio una pista, pues este viernes 17 de noviembre presumió los anillos.
“Les tengo una noticia”, escribió la ahora precandidata presidencial junto a un emoji de un corazón y los dos anillos de plata dentro de su caja.
La publicacion de los anillos, que registra miles de "me gusta" y cientos de comentarios entre sus seguidores, fue el parteaguas para anunciar que hoy fue el gran día en el que se casó con Jesús María Tarriba en una ceremonia íntima y familiar.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum confirmó que ya se había casado y publicó una fotografía junto a su ahora esposo, con quien se reencontró luego de más de 30 años.
"Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos (...). Estamos muy felices", escribió junto a la imagen en la que ambos lucen sonrientes.
Sheinbaum en su boda con Jesús María Tarriba
Fue en una entrevista radiofónica que Claudia Sheinbaum reveló que se casaría con Jesús María Tarriba, su novio de la universidad tras seis años de relación en ese entonces.
“Sí, nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada. La verdad soy feliz”, dijo Sheinbaum con una evidente sonrisa al dar a conocer el compromiso.