(apro).– La Policía Militar de Goiáis, Brasil, reportó el asesinato de Lelly Gabriele Alves, de 23 años, el sábado 4 de noviembre alrededor de las 22 horas, el cual quedó grabado en la cámara de su celular.
El crimen se reportó en Jataí, al sureste de Goiáis, donde Lelly Gabriele grabó el momento exacto en el que su novio, de 27 años, le apuntó y disparó a quemarropa. La víctima cayó y la grabación de pierde.
En el reporte del asesinato, se indicó que la policía trasladó a la joven al Hospital das Clínicas, con una herida de bala, pero ya no tenía signos vitales.
En el nosocomio encontraron al novio, quien dijo que iba conduciendo el automóvil de su novia cuando una motocicleta ocupada por dos sujetos se les emparejó, uno de ellos sacó un arma y le disparó a la joven, pero los uniformados desconfiaron de esta versión.
“Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, indicó el primer ministro mayor Ulisses Cortez.
En ese momento, la policía detuvo al hombre por homicidio calificado.
De acuerdo con el video, ella se estaba divirtiendo cuando lo grababa mientras él al parecer estaba orinando, en ese momento él saca una pistola y le apunta tranquilamente, sin imaginar que sí le dispararía.
ð§ð· | Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en JataÃ, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 5, 2023
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le⦠pic.twitter.com/JDWdmNAyum